fbpx

Viajar con niños a cualquier lugar del mundo es una tarea que requiere de preparación, paciencia y mucha información sobre el lugar a visitar para tener la mejor experiencia y minimizar los inconvenientes que puedan surgir.

Tener unas vacaciones familiares inolvidables comienza con elegir el mejor destino y planificar con anticipación las actividades a realizar, tomando en cuenta los gustos de cada integrante de la familia.

Chicago es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos y por eso es una excelente opción para vacacionar si llevamos niños, ya que cuenta con muchos lugares en donde pueden divertirse tanto grandes como chicos además de diversas actividades de ocio para todos los gustos que les permitirán a todos pasar unos días de entretenimiento y diversión.

Puedes elegir entre impresionantes atractivos turísticos, increíbles parques y jardines, playas y lagos donde bañarse y descansar hasta diversos sitios de interés para que no pasen ni un solo día aburridos.

A continuación enumeramos varias ideas sobre qué hacer y qué lugares visitar para que puedan vivir unos días familiares increíbles en “la ciudad de los vientos”.

ATRACCIONES PARA NIÑOS EN CHICAGO¿Qué hacer y qué ver si viajas a Chicago con niños?

  • Visitar los parques de atracciones

Una de las cosas que tanto los niños como los más grandes disfrutan es recorrer los parques de atracciones, en Chicago hay variedad de parques temáticos para todas las edades y que son de visita obligatoria si visitas esta ciudad.

Uno de los mejores parques de atracciones del mundo y que disfrutaran los amantes de la adrenalina es el Six Flags Great América, allí podrán subirse a impresionantes montañas rusas y vivir experiencias inolvidables, ideal si tienes niños mayores de 10 años.

Si viajas con niños más pequeños, lo mejor es buscar otras opciones adecuadas a la edad de estos pero igual de divertidas, visita LEGOLAND® Discovery Center, Santa’s Village Azoosment Park o Donley’s West Town.

  • Parques urbanos y jardines

Los parques urbanos y jardines permiten desconectar de la ciudad en un agradable ambiente donde podrás jugar con los más pequeños y pasar un día agradable en familia.

En la ciudad de Chicago existen muchos que además ofrecen interesantes atractivos turísticos, parques infantiles y hasta alquiler de bicicletas y otras opciones para pasear.

Uno de los más famosos es el Millennium Park que es una de las visitas imprescindibles si vas a eta ciudad. Se encuentra en el centro de la ciudad y es un lugar muy animado con una variedad de opciones para divertirse y pasarla bien en familia.

Puedes visitar el Lurie Garden para que los niños exploren la naturaleza, admirar la fuente Crown Fountain o tomarse una foto debajo de la famosa escultura Cloud Gate.

En los meses calurosos pueden aprovechar para visitar los parques acuáticos Bartlett Aquatic Center, Magic Waters o Mystic Waters Family Aquatic Center para refrescarse y pasarla bien en familia.

  • Navy Pier

Este lugar es el centro de diversión de la ciudad, cuenta con un área de 20 hectáreas donde podrás pasear relajadamente y recorrer las tiendas, jardines, parques, restaurantes y bares que allí se encuentran.

Si visitas la ciudad con niños Navy Pier es una excelente opción, ya que allí se encuentra el Museo de los Niños donde podrán jugar en casas del árbol, explorar navíos o inventar en el laboratorio. También pueden disfrutar de las exhibiciones de dinosaurios, jugar al mini golf o disfrutar de las atracciones mecánicas.

  • Recorrer los museos

Una de las actividades más divertidas y al mismo tiempo educativas para hacer con niños es visitar los museos ya que además de disfrutar de las exhibiciones muchos ofrecen actividades para que estos aprendan de una forma entretenida.

Pueden visitar el Field Museum de historia natural para admirar los esqueletos de dinosaurios además de diversos especímenes geológicos y biológicos, el Museo de los niños en Navy Pier  o el Museo de las ciencias y la industria donde los más pequeños pueden disfrutar de exhibiciones interactivas como recorrer el sistema digestivo, entrar en una mina de carbón o controlar un tornado, etc.

  • Conocer la vida marina y terrestre

En la ciudad de Chicago se encuentra el Acuario Shedd, el más visitado de los EE.UU ya que además de contar con innumerables especies marinas, cuenta con increíbles espectáculos acuáticos con delfines y ballenas y exhibiciones donde muestran las plantas y animales marinos de zonas como el Caribe, la Amazonia y la Antártica, además de increíbles experiencias en 4d.

Tampoco pueden dejar de visitar el Zoológico, el Lincoln Park es una excelente opción ya que

Además de la gran exhibición de animales (más de 1,100 especies) cuenta con actividades divertidas como la Regenstein African Journey, donde los visitantes pueden experimentar un safari con animales africanos como cocodrilos e hipopótamos.

También pueden recorrer el sendero natural para ver los estanques y los animales que viven en ellos; otra opción es el Zoologico Brookfield.

  • Ver Chicago desde las alturas

Chicago es la ciudad de los rascacielos y desde ellos puedes disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, si tienes niños aventureros pueden visitar la torre Willis y sube hasta el piso 103 donde podrán caminar en una terraza con suelo de cristal en donde podrás apreciar las calles bajo sus pies.

El CHICAGO 360° también ofrece vistas espectaculares de la ciudad y caminar sobre cristal y la ciudad a los pies al igual que el anterior.

  • Conocer las playas, ríos y lagos

En los meses calurosos no hay nada mejor que refrescarse en las playas, ríos o lagos de la ciudad, pueden pasear por la arena y relajarse mientras toman el sol y los niños juegan o subirse a un crucero y recorrer estas aguas mientras disfrutan de una vista única de la ciudad.

Visiten Chicago Riverwalk, el Lago Michigan o cualquiera de las playas de la ciudad y disfruten de un día de sol y agua.

  • Explorar la ciudad en bicicleta

Si lo que quieres es mantener a tus niños entretenidos mientras queman energías pueden alquilar bicicletas y explorar la ciudad pedaleando hasta las atracciones que deseen visitar.

Chicago cuenta con senderos de fácil acceso frente al lago por lo que esta opción es excelente para mantener a los más pequeños activos mientras hacen algo de ejercicio.

Como leíste, esta ciudad cuenta con innumerables opciones para que la familia completa disfrute y pase unos días inolvidables.

Si tu viaje es con tu pareja y quieres saber qué lugares  puedes visitar, lee el siguiente artículo “Lugares románticos en Chicago para visitar en pareja”.

Y si estás vendiendo un carro dañado pero no tienes éxito, ¿por qué no utilizar el servicio de Cash for Cars de AGA Cash Junk Cars Inc.?

Con tantos años de experiencia en el negocio de junkyard y junk car buyer, nosotros podemos ofrecerte dinero en efectivo por tu vehículo sin importar el estado en el que se encuentra.

Llámanos al (312) 401-2157 y obtén la mejor oferta en cash por tu carro junke.

Get Your Instant QUOTE