fbpx

Si tomaste un tiempo para darte unas merecidas vacaciones y decidiste dar una visita a Chicago, pues esta ciudad ofrece actividades para todos los gustos, desde museos, zonas comerciales, entretenimiento nocturno, entre otros.

Entre las principales cosas por hacer para disfrutar de tu visita a Chicago resaltan pasar un rato ameno en el Grant Park, dar un paseo por el Museo Fiel, un crucero por el río de la arquitectura, subir los más altos rascacielos y conocer más de la ciudad en el Museo de Ciencia e Industria.

Acompáñanos en esta lista de las mejores cosas que puedes realizar en tu visita a Chicago invirtiendo de la mejor manera tu tiempo y dinero:

Chicago Riverwalk

¿A dónde deberías ir en Chicago?

1. Instituto de Arte de Chicago

El instituto de Arte de Chicago para los amantes de espectaculares creaciones, este sitio ofrece una de las colecciones más grandes del arte impresionista del mundo, con más de 300.000 obras de varios lugares del planeta.

En este espectacular espacio podrás encontrar increíbles piezas creadas en la época bizantina, al igual que pinturas elaboradas hace solo décadas. Además incluye artefactos intrigantes como armaduras europeas y las salas Thorne Miniature, que exhiben el diseño de interiores desde finales del XIII.

Dicho museo ha ganado popularidad a nivel mundial gracias a su impresionante colección impresionista con obras de famosos artistas plásticos como Vang Gogh y Monet.

2. Crucero por el río Chicago de Arquitectura

Si quieres que tu visita a Chicago se convierta en una experiencia única, debes dar una vuelta en un crucero por el río de la arquitectura, donde obtendrás espectaculares vistas e información de la historia de la ciudad.

Uno de los mejores cruceros recomendados por los mismos viajeros, es el de Chicago First Lady Cruises. Sin embargo, existen otras opciones como Wendella Sihtseeing Co. Y el Chicago Line Cruises.

Los cruceros de la arquitectura duran alrededor de 75 o 90 minutos y con un costo cerca de los 35.50 dólares por persona. Los asientos y los baños se encuentran disponibles en todos los cruceros del río, y algunos barcos ofrecen los soportes de las concesiones de la comida y bebida.

3. Millennium Park

En una primera visita a Chicago no puede faltar una parada por el Millennium Park, ubicado al norte del Instituto de Arte de la ciudad. Acá no solo podrás disfrutar de la arquitectura moderna, si tienes suerte quizás te puedas deleitar con un buen concierto al aire libre.

Otra de sus principales atracciones es la fuente de la corona y la puerta de la nube, diseñado por el artista español Jaume Plensa. Las pantallas LED ubicados en ambas torres de 50 pies, proyectan las caras de 1.000 residentes de Chicago alineados perfectamente con los chorros de agua dando la impresión que están escupiendo a los transeúntes.

El Millennium Park se mantiene abierto al público todos los días de 6 am a 11 p.m. donde los visitantes pueden disfrutar de sus exposiciones libres y visitas guiadas de jardín y arquitectura.

4. Shedd Acuario

Si amas a los animales y el mar, el Acuario Shedd es una excelente opción para pasar el día conociendo más acerca de la vida marina, gracias a la gran variedad de especies albergando unas 32.000 criaturas.

Mientras caminas por todo el acuario, podrás sentir como las rayas flotan debajo de tus dedos y además podrás disfrutar de ver impresionantes especímenes como leones marinos, pingüinos, pirañas, ballenas y tiburones.

Los boletos básicos incluyen acceso a las áreas principales de la propiedad: Aguas del Mundo, Arrecife del Caribe, Amazon Rising, Arrecife Salvaje, Oceanario Abbott, Polar Play Zone y tienen un costo cerca de los 39 dólares.

5. Wrigley Field

Para los fanáticos del béisbol puedes visitar la casa de los Chicago Cubs, un estadio construido en 1914 siendo así el estadio más antiguo de la MLB y con una gran historia detrás de sus muros.

Los que han tenido la oportunidad asistir a un partido en el Wrigley Field pueden dar fe de la inolvidable que se vive desde estas tribunas, gracias al entusiasmo del público.

En caso que vayas fuera de temporada, puedes optar por realizar una visita guiada al estadio, que tienen un costo de 25 dólares por personas y con una duración de 75 a 90 minutos.

6. Grant Park y la Fuente de Buckingham

Conocido también como el patio delantero de Chicago, el Grant Park ofrece un espacio verde comenzando desde la zona oriental hasta las franjas del lado sur, donde los visitantes pueden entrar al Museo del Campo, al Instituto de Arte o al Acuario Shedd.

En el corazón de Grant Park se encuentra la Fuente de Buckingham, considerada una de las más grandes del mundo que cuenta con 133 chorros que disparan agua tan alta como 150 pies en el aire durante 20 minutos coreografía pantallas.

7. El Museo del Campo

Si quieres darle un plus a tu visita a Chicago debes asistir al museo de historia natural, el cual ocupa medio acre del Campus del Museo Grant Park y que cuenta con exhibiciones de artefactos de diferentes épocas y procedencias.

Algunas de las partes más populares de este museo incluyen la exhibición del Antiguo Egipto, que incluye una reconstrucción de una tumba egipcia de tres pisos y representaciones interactivas de la vida en el Nilo

Sin embargo, la mayor exhibición es “SUE” un esqueleto del Tyrannosaurus rex de 42 pies de largo desde la nariz hasta la cola.

El Museo Field está abierto al público todos los días desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m con un costo en la entrada general de 22 dólares por adulto y 15 dólares para niños de 3 a 11 años de edad.

8. La magnífica milla o The Magnificent Mile

Si tu opción es ir de compras al mejor sitio de la ciudad, pues tienes que dirigirte a la Magnifica Milla, en la avenida Michigan, donde encontrarás tiendas por departamentos y minoristas de lujo como Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Macy’s y Lord & Taylor.

Los amantes de las compras se entusiasman con The Magnificent Mile todo el año, pero para algunas de las mejores vitrinas de la zona son durante la temporada de vacaciones.

9. Navy Pier

Toma las maletas y ve con tu familia al parque de diversiones Navy Pier, el cual cuenta con una gran rueda de la fortuna de 196 pies de altura, un carrusel y un putt de golf en miniatura con 18 hoyos para los más pequeños.

Por su parte, los adultos pueden disfrutar de un espectáculo en el Teatro Shakespeare de Chicago, o tomar una copa en el Miller Lite Beer Garden.

10. Cubierta de Observación 360 CHICAGO

Chicago es famoso por su espectacular horizonte y si quieres un lugar para disfrutar de la mejor vista, debes ir al 360 Chicago Observation Deck, antiguo Observatorio John Hancock, allí podrás observar desde el piso 94 gran parte de la ciudad.

Si le temes un poco a las alturas y prefieres experimentar la vista sin sentir que su corazón salta un golpe, puedes tomar una taza de café, una copa de vino o un aperitivo en la cafetería y bar o buscar recuerdos en la tienda de regalos.

11. Museo de Ciencia e Industria

Este extenso Museo de Ciencia e Industria de Chicago rinde homenaje a las raíces innovadoras de la ciudad, mostrando más de 35,000 artefactos y una variedad de exposiciones prácticas destinadas a inspirar la creatividad.

Si quieres aprovechar tu visita a Chicago para conocer más sobre la “guerra de las corrientes” así como otros temas, puedes realizar un recorrido por el único submarino alemán capturado durante la Segunda Guerra Mundial.

12. Skydeck Chicago

El Skydeck Chicago cuenta con vistas impresionantes de la ciudad y ocupa el piso 103 de la Willis Tower, nueve pisos más alto que el 360 CHICAGO, siendo así el segundo edificio más alto de Norteamérica después de One World Trade Center.

Si tienes la oportunidad de visitarlo en un día soleado podrás ser capaz de ver mucho más allá de las fronteras de Chicago a Indiana, Michigan, Wisconsin y otras partes de Illinois.

13. Lincoln Park Zoo

Un sitio ideal para ir en familia, el Licoln Park Zoo, contiene docenas de animales como cebras e hipopótamos, así como gorilas y focas los cuales puedes ver desenvolverse en sus hábitats naturales.

De igual manera, los visitantes pueden apreciar todas las especies de mamíferos, así como una exposición de zoológico de contacto donde los más pequeños pueden conocer a sus animales favoritos de corral como vacas, cerdos y cabras.

14. El Teatro de Chicago

El teatro de Chicago es quizás uno de los puntos de referencia más reconocibles de la ciudad. Iluminando North State Street en el extremo norte del Loop.

Este recinto abrió sus puertas por primera vez en 1921 como un extravagante teatro de cine y lugar de actuación. A lo largo de su historia, el teatro ha acogido a nombres tan grandes como Duke Ellington, Diana Ross y Lewis Black.

Si quieres vender tu carro viejo por cash en esta gran ciudad, no dudes en llamar a AGA Cash Junk Cars Inc.. Somos los mejores compradores de carros chatarras en todo Illinois y hacemos las más altas ofertas por cualquier tipo de vehículo.

Contáctanos hoy (312) 401-2157 y gana mucho dinero por tu viejo carro.

No olvides que debes probar la mejor comida en Chicago, te dejamos estas opciones: Los Mejores 15 Restaurantes de Comida Latinoamericana en Chicago.

Get Your Instant QUOTE