fbpx

ATRACCIONES-EN-CHICAGOLas mejores atracciones de Chicago incluyen grandes parques de la ciudad, museos abundantes, rascacielos altísimos y lugares de interés turístico

No es ninguna sorpresa que Chicago sea uno de los mejores destinos turísticos: tenemos kilómetros de playas, museos de clase mundial, y una ciudad muy amistosa. A pesar de ser tan gigantesca, es un destino imperdible para los turistas.

Si tienes planificado venir a Chicago, debes seguir leyendo ya que hemos reunido los 25 lugares de las  atracciones que no puedes dejar de ver en tu visita a esta ciudad. Además de algunos sitios para degustar de la mejor comida.

1.- Wrigley Field

Wrigley-Field

Incluso cuando los Cachorros no están jugando béisbol, hay mucho que hacer en este legendario estadio de Wrigleyville. Los aficionados pueden recorrer el Friendly Confines, explorar el parque en Wrigley, comer y beber y mucho más. Sea cual sea la ocasión, no hay nada mejor que pasar un día con familia o amigos en Wrigley Field.

2.- Instituto de Arte de Chicago

Instituto de Arte de Chicago

Escudado por un par icónico de leones de bronce, el instituto del arte de Chicago contiene una colección permanente de más de 300.000 obras de arte, exhibidas en un complejo que se extiende de galerías y pasillos.

Usted encontrará todo de las impresiones japonesas a las esculturas griegas antiguas entre las piezas almacenadas en las galerías centrales del museo. Además de pinturas clásicas tales como Nighthawks de Edward Hopper y Gótico americano de Grant Wood.

Para algo un poco más contemporáneo, puede dirigirse a la moderna ala de Renzo Piano, que muestra la arquitectura del museo y la colección de diseño, así como el arte del siglo 20 y 21.

3.- Parque del Milenio

Parque del Milenio

Este parque de 24.5 hectáreas puede ser uno de los lugares de reunión más populares de la ciudad. Es muy conocido por sus conciertos gratuitos, instalaciones famosas de arte público y su proximidad al Loop.

La pieza central de Millennium Park es el Jay Pritzker Pavilion, una estructura de flujo Frank Gehry, que alberga algunos de los mayores festivales y conciertos al aire libre de la ciudad.

También encontrará el sereno Lurie Garden. Se trata de un comedor  al aire libre ubicado en el Parque Gril. Allí encontrarás puentes peatonales que conducen al Instituto de Arte y Maggie Daley Park.  En poco tiempo se encontrará en el centro del jardín de Chicago.

4.- Garfield Park Conservatory

Garfield Park Conservatory

Descrito como “arte del paisaje bajo vidrio” cuando se abrió en 1908, el conservatorio, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con una arquitectura revolucionaria.

Con la forma del pajar del edificio y las paredes de piedra estratificada, el arquitecto paisajista Jens Jensen consideró la sala de helechos en particular, con su “cascada de pradera”. Se trata de una piedra y elemento de agua dentro de una estructura de cristal, el cual consideró  uno de sus mayores logros.

Por otro lado, hay alrededor de 120.000 plantas que representan unas 600 especies ocupan 1,6 hectáreas del invernadero, y cuatro veces al año, se muestra una flor de  estreno para anunciar el cambio en las estaciones.

5.- Lincoln Park Zoo

Lincoln Park Zoo

Puede observar  unos 1.200 animales, de distintas especies. Encontrará desde monos, cebras y flamencos, en uno de los últimos zoológicos libres del país. La atracción de 35 acres conecta a los visitantes con los animales de todo el mundo. Hay una variedad de eventos de temporada y una programación especial para mantener a los visitantes entretenidos cada vez que asisten al zoológico.

6.- El 606

El 606

Un tramo previamente abandonado de la vía de ferrocarril elevada que atraviesa la Plaza Logan, Humboldt Park, Wicker Park y Bucktown ha encontrado una nueva vida como el 606.

Nombrado después de los primeros tres dígitos en cada código postal de Chicago, el camino de 2.7 millas proporciona una forma rápida para viajar hacia el este y el oeste en el lado norte, conectando varios parques e instalaciones de arte público.

Prepárese para esquivar los cochecitos, las bicicletas y los residentes en este throughway popular.

7.- La segunda ciudad

La segunda ciudad

Es probable que haya oído hablar de Second City y las improvisaciones. Este es el lugar ha destacado por ser uno de los grandes espacios para la comedia improvisada. Varios de los  cómicos distinguidos como Bill Murray, Tina Fey, Chris Farley, John Belushi, Joan Rivers, Stephen Colbert y Steve Carell, han iniciado su carrera aquí. La mayoría de las demostraciones siguen siendo de primera clase.

8.- El Museo del Campo

 

El Museo del CampoFundado para albergar las colecciones biológicas y antropológicas reunidas para la Exposición Colombiana Mundial de 1893, este enorme museo de historia natural sigue siendo una de las instituciones más queridas de Chicago.

Con más de 350.000 pies cuadrados de exposiciones permanentes para explorar, usted podría pasar varios días inmersos en los miles de artefactos de exhibición que se encuentran en este maravilloso museo.

Los visitantes pueden echar un vistazo a las antiguas momias egipcias, y dar un vistazo más de cerca a un esqueleto de dinosaurio imponente, o simplemente maravillarse con joyas raras en el Grainger Hall of Gems.

9.- Chicago Riverwalk

Chicago Riverwalk

Si quiere disfrutar de una vista impresionante de la arquitectura más hermosa de Chicago, lo mejor que puede hacer es ir al Paseo del Río, que abraza la rama principal del río Chicago y ofrece una pasarela continua con restaurantes, bares y atracciones urbanas en cada vuelta.

Las características de diseño inteligentes ofrecen áreas para relajarse y disfrutar de la ciudad desde un ángulo estelar.

10.- Museo de Arte Contemporáneo

Museo de Arte Contemporáneo

Con una de las mayores colecciones de arte moderno de la nación, el Museo de Arte Contemporáneo también alberga importantes exposiciones itinerantes, proyecciones de películas y artistas.

Cuando no están navegando por las extensas galerías, los visitantes pueden tomar un bocado para comer en el restaurante del hotel o dar un paseo por un pintoresco jardín de esculturas.

No se olvide de salir a través de la tienda de regalos-que cuenta con una de las mejores selecciones de la ciudad de tchotchkes.doned, el  tramo del ferrocarril elevado que atraviesa Logan Square, Humboldt Park, Wicker Park y Bucktown.

11.- Shedd Acuario

Shedd Acuario

Las especies acuáticas  más exóticas, se encuentran en esta institución de Chicago. Es posible ver a: pirañas, ranas y serpientes del Amazonas; rayas, tortugas y morenas del Caribe; espantosos tiburones depredadores, jaleas hipnotizantes, pingüinos adorables y mamíferos marinos como leones marinos y nutrias.

12.- Museo de Ciencia e Industria

Museo de Ciencia e Industria

La interactividad es el nombre del juego en el museo de la ciencia y de la industria, que extiende sus exposiciones a través de un edificio que fue construido originalmente para el 1893 Exposición colombina del mundo.

Los visitantes pueden entrar en un laberinto de espejos confusos en la exposición “Numbers in Nature”. También pueden entrar en un tornado simulado en “Science Storms” o ver un submarino alemán gigante restaurado U-505.

Otra de las atracciones es el Giant Dome Theater de cinco pisos, el cual te hará retroceder y sumergirte en las películas más importantes.

13.- Museo Nacional de Arte Mexicano

Museo Nacional de Arte Mexicano

Aquí encontrará una de las organizaciones culturales latinas más grandes en los EE.UU. Visite el Museo Nacional de Arte Mexicano y explore una colección permanente de 6.000 piezas, exhibiciones giratorias, showcases de artes escénicas y programación educativa que representa a la ilustre cultura mexicana.

14.- Planetario Adler

Planetario Adler

Tendrás que viajar a la punta más externa del Campus del Museo para visitar el Planetario Adler. El enfoque de esta institución es llevarte hacia las experiencias  más grandes de este mundo.

La astronomía y astrofísica toman el centro de atención en el Adler, en las exposiciones permanentes como “Misión Luna”, que documenta la historia de la exploración espacial de EE.UU., y “El Universo: Un Paseo a través del Tiempo”, que postula teorías sobre cómo la galaxia se inició.

Los visitantes también pueden mirar a través del telescopio en el Observatorio Doane o tomar en vistas al horizonte de Chicago fuera del museo en la Isla Northerly.

15.- 360 Chicago

360 Chicago

Anteriormente conocido como el Observatorio John Hancock, 360 Chicago ofrece restaurantes, lugares de interés y un recorrido interactivo muy por encima de las calles de la ciudad.

Desde 1.000 pies  de altura en el piso 94, se puede ver hasta 55 millas de distancia y cuatro estados de Chicago. Además de tener la posibilidad de ver aviones pasar muy cerca.

La atracción más reciente es  “la inclinación”,  que permite que los visitantes pisen una plataforma cerrada que se extiende en el edificio en un ángulo de 30 grados.

16.- Willis Tower Skydeck

Willis Tower Skydeck

Este hito de 1973 puso a la ciudad en un alboroto cuando el corredor de seguros Willis Group Holdings Ltd adquirió los derechos de denominación de Sears Tower en 2009. Eso no cambia el hecho de que el edificio ocupa dos bloques de la ciudad y se extiende 1,454 pies de altura. Es considerado el segundo edificio más alto en las vistas Skydeck de los EE.UU.

Desde el piso 103 le permiten ver hasta 50 millas de distancia de toda la ciudad. Mientras estás allí, aprenderás sobre los puntos de referencia de la ciudad a través de un programa de computadora multilingüe y sobre su historia con las exposiciones de pared.

17.- Centro Cultural de Chicago

Centro Cultural de Chicago

En el Preston Bradley Hall del Centro Cultural de Chicago podrá ver la joya de la arquitectura de la corona: una vidriera Tiffany de 38 pies de diámetro. Compuesta por 30.000 vidrios individuales, la cúpula fue renovada en 2008 para permitir que la vertiginosa pantalla vuelva a encenderse con luz natural.

Si se encuentra un poco más arriba del craning del cuello, solo debe caminar hacia el gran ejército cercano del pasillo de la república, que  contiene una cúpula neo-clásica del vitral.

18.- Teatro de la caja de música

Teatro de la caja de música

Para los amantes del cine que no se preocupan por los grandes éxitos de Hollywood tradicionales, no hay mejor teatro que el Music Box. Se trata de un cine de dos pantallas que muestra las últimas películas de arte y documentales.

En el teatro principal de forma regular, antienden anfitriones de Q & A, y se realizan proyecciones semanales de medianoche de clásicos de culto. Además, de que se le concede las tradicionales un pack de  palomitas de maíz con mantequilla.

19.- El J. Parker

El J. Parker

Este increíble bar de la azotea del grupo BOKA Restaurant Group es diferente a cualquier otro de la ciudad: cuenta con cócteles temáticos de destino, pequeños platos estacionales y vistas panorámicas impresionantes de Lincoln Park desde el techo de la planta 13 el Hotel Lincoln

20.- Navy Pier

Navy Pier

En este lugar encontrarás las mejores  tiendas, los restaurantes, un cine de IMAX y un bevy de viajes turísticos del barco. Pier Park es el hogar de una rueda de Ferris de 200 pies de altura, un jardín de cerveza y exhibiciones de arte público en abundancia.

También encontrará el Museo de los Niños de Chicago, el Teatro Shakespeare de Chicago y una lista rotativa de entretenimiento en vivo en el estadio Family Pavilion.

21.- El Museo de la Naturaleza de Peggy Notebaert

El Museo de la Naturaleza de Peggy Notebaert

El enfoque en este museo Lincoln Park, que se encuentra situado junto a una laguna es vasto y variado.  Comprende desde los ecosistemas de las praderas y los ríos hasta la biología de los mamíferos de la Edad del Hielo, la naturaleza y su conservación.

Los niños pueden divertirse colocando sus manos sobre las pantallas interactivas, ubicadas en los pantanos y los ecosistemas de río.  Hay más de mil bellezas ondeando de los 2.700 metros cuadrados Judy Istock Butterfly Haven, el cual lo hace muy atractivo para niños y adultos.

22.- Thalia Hall

Thalia Hall

La joya más nueva de la escena musical de Chicago, es la antigua sala de conciertos de Pilsen. Fue rehabilitada y reabierta por los propietarios de botellas vacías Bruce Finkelman y Craig Golden, en un espacio de su restaurante y bar-Dusek Junta y cerveza y Punch House.

Un balcón envuelve la habitación y las cajas de ópera que cuelgan sobre el escenario, y usted puede sentarse dentro de ellos pagando la entrada en algunos espectáculos selectos.

23.- Salón de cócteles Green Mill

Salón de cócteles Green Mill

Al Capone y otros pandilleros solían formar parte de este salón en la década de 1920, pero hoy en día todo es acerca de la música.El dueño Dave Jemilo, devolvió el club a su lustre original en los años 80.

Puedes dar un vistazo a la serie de variedades semanales Paper Machete los sábados por la tarde o déjarte llevar por un par de los mejores intérpretes de jazz de la ciudad.

24.- Museo de Historia de Chicago

Museo de Historia de Chicago

No hace mucho tiempo este vibrante museo fue  parte del Stoedgy ol ‘Chicago Historical Society, en donde se permiten recoger miles de fotografías archivadas y curiosidades.

Aquí se realizan varias exposiciones permanentes y temporales. Una de  la más reconocidas, es la de “Chicago: Crossroads of America”, en donde hay un tesoro objetos históricos, incluyendo un pedazo del original Fort Dearborn.

Otras exhibiciones, como “Sensing Chicago”, muestran a niños enjambre alrededor del perro caliente gigante de Chicago. También hay exhibiciones giratorias que muestran una de las colecciones de vestuario más grandes del mundo.

25.- Humboldt Park

Humboldt Park

Diseñado por William Le Baron Jenney a mediados de 1800 y mejorado varios años más tarde por Jens Jensen, Humboldt Park fue una vez el parque público más grande de la nación.

Cuenta con hectáreas de jardines estilo pradera, pastoreo de animales y una escena del río serpenteante. Aunque los animales han desaparecido hace mucho tiempo, el parque todavía ofrece extensas camas de rosas, así como canchas de tenis, una playa interior, campos de béisbol y senderos para bicicletas.

Otras actividades Gratis y lo que NO TE LO PUEDES PERDER solo aqui disfruta Chicago, visita nuestro Blog.

Y si tienes un carro usado del que te quieres deshacer, no dudes en venderlo por cash a AGA Cash Junk Cars Inc.. We pay cash on the spot for all types of vehicles in any condition.

Contáctanos ya al (312) 401-2157

Get Your Instant QUOTE